Nosotros

Garantizamos siempre la calidad de  atención a nuestros pacientes.

Bienvenidos a la Clinica Arequipa

Clínica Arequipa S.A. se inauguró el 24 de junio 1972, la misma que ha venido funcionando de forma ininterrumpida por mas de 47 años. Somos una Institución privada, dedicada a la Prestación de servicios de salud. Contamos con un staff de Médicos reconocidos, en diferentes especialidades así como personal capacitado y calificado para atender y garantizar el cuidado de la salud de los pacientes que nos visitan.

  • Brindar servicios de salud de calidad, haciendo sentir a nuestros pacientes que su salud está en las mejores manos, con personal altamente capacitado y comprometido con la tecnología médica avanzada, orientada permanentemente hacia la excelencia.
  • Ser la Clínica líder en el ámbito de la región Sur diferenciada y reconocida por mantener atención de calidad con responsabilidad social y económica con sus colaboradores, proveedores y accionistas.

Excelencia Enfocada al Servicio: Garantizar siempre la calidad de atención a nuestros pacientes segurando la confianza puesta en nuestras manos.

Actitud Positiva: Afrontar con buen ánimo y optimismo los desafíos diarios.

Compromiso: Asumimos como propios los objetivos de la Clínica colaboradores y pacientes pues el éxito de uno es el éxito de todos.

Integridad: Actuar con honestidad, honradez, trasnparencia y lealtad en todo momento.

Liderazgo: Predicar con el ejemplo y cumplir los estándares mas elevados de comportamiento y rendimiento.

0% Calidad
0 Pacientes al año
0 Emergencias Atendidas
0 Sonrisas